BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

"TECNICAS DE DECISIONES"

PROFESOR:

LICENCIADO BOGAR MACERO

PARTICIPANTES:

CARMEN ALICIA SULBARAN

MARIA ELENA MEJIA

ELIANA MARTINEZ

KARINA CARRIZO

IRMA VOZ



toma de decisiones

Toma Decisiones 2 Laminas

From: equipon2, 9 hours ago





SlideShare Link

lunes

TALLER DINAMICA ENTRE 2 GRUPOS

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ”

CONVENIO FIEC-UNESR

TECNICAS DE DECISION Y SUS PROCESOS


TALLER


Caracas; 27 de noviembre de 2007

1. Con la materia ya estudiada. ¿Qué consideran que debe poseer la alta gerencia de una organización para mantener un clima organizacional acorde y agradable a las expectativas deseadas?

Respuesta del Equipo Nro. 5

Ser un buen líder que posea cualidades, la cual destaque los aspectos más resaltantes e importantes para su gestión y así complementar las experiencias con el buen juicio. Partiendo de este debe lograr junto a su equipo de trabajo una planificación que les permita trazarse metas para alcanzar los objetivos planteados logrando éxito de competitividad.

Dando capacitación y adiestramiento en las áreas que ameriten reforzamiento para mantener a la par y buscar nuevas estrategias de trabajo.

El Equipo Nº 2 considera

Que estaba correcto en la respuesta dada, ya que todo clima organizacional para que sea efectivo debe estar gerenciado por un buen líder que tenga cualidades que agraden al equipo de trabajo para que fluyan con armonías todas las labores que se realizan y que permitan tomar decisiones positivas en bienestar de la organización.

2. ¿Qué es lo que cree que saben de la materia?

Respuesta del Equipo Nro. 5

La utilización y estrategias en la toma de decisión, la cual nos conlleva a descifrar las grandes envergaduras que este amplio concepto contiene, ya que este amplio concepto contiene, ya que a través de el se pudo divisar la mayor forma y variedades alternativas que nos indicara y nos llevara por el camino correcto.

El Equipo 2 considera

Que de lo aprendido en la materia se debe tener presente las herramientas y procesos a utilizar en todo el contorno que nos rodea para la toma de decisiones aceptadas, para el cumplimiento de las metas. A través de los conocimientos adquiridos se pueden tomar decisiones acorde a la situación que se presenten aplicando eficazmente todos esos tips importante que se han desarrollados en clases para ser un buen gerente.

No hay comentarios: